jueves, 29 de julio de 2010

Cine!!!

Hola Amigos!!!! les cuento que ayer fui al cine con todos mis sobrinos y mi fotografa particular (Poli) a ver "ENCUENTRO EXPLOSIVO" con Cameron Diaz y Tom Cruise. Nos encantó a todos a pesar de las criticas que no eran buenas. Les digo que si estan en un día medio down, no dejen de ir, ya que salis y te queres convertir en ESPIAAAAA y manejar los autos y las motos como en esta película. Tiene una adrenalina impresionante, en momentos va tan rapido que no te dan los ojos para ver todo. Encima la hicieron en tono de comedia. Cameron esta impecable desde el punto de vista de como somos las mujeres, sobretodo la primera parte, muy buenooo!!!! y Tom Cruise para hacer este tipo de film siempre sale airoso, realmente te crees que es el espia, eso si casi es un TERMINATORRRRRR, porque le disparan de todos lados y no le pasa nada, casi inmortal!!!! jajaja, besos Odra

2 comentarios:

  1. gracias maaa !! gracias por compartirr el final de la pelicula con nosotros!! barrrrbaro.. ya sabemos q a tom no le pasa nada ! peliculooon!
    yo la ultima que vi fue el "hombre lobo", en la q actua Benicio Del Toro, y no la recomiendo para NADA. Muy lenta, aburrida, ni termine de verla... si queiren ver alguna de hobmrelobos, vean las viejas q tienen mas emocion.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Yo no le tenía nada de fé a esa película. Eso de contar el final te aviso que uno ya lo sabe desde que lee el afiche de propaganda.
    Marcelo

    ResponderEliminar