jueves, 22 de julio de 2010

DIA DE CINE!!!!!

Hola Amigos!!!!! voy a comentar dos películas. Primero fui a ver "Shrek para siempre" así se llama la última pelicula de este ogrito. Si tenes todavía un niño adentro, anda a verla, a mi me gustó mucho. Tiene partes muy tiernas y con un muy buen mensaje. Y como siempre el agregado de los comentarios de los niños que estan en el cine, muy divertidooo!!!!
La otra película que vi es "Oceanos". Yo crei que eran los mismos directores que hicieron "Tierra" y no es así y se nota. Realmente me desilusionó mucho. Pensé que iban a contar más la vida abajo del agua y lo único que uno ve, es la tortuga que cruza por debajo del oceano pero no se sabe de que lugar salio y a que lugar va. Una lástima!!! porque el tema es apasionante y uno puede aprender mucho, besos Odra

4 comentarios:

  1. si quieren ver buena pintura ,no dejen de ir a la muestra de susana marenco,en el axel hotel ,venezuela 649,san telmo,inaugura el 28 de julio.
    besos,claudia

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADRI!!!
    Aprovecho para desearte que lo pases bárbaro en Paraguay y mandales cariños a todos, Besos ROXI.

    ResponderEliminar