martes, 20 de julio de 2010

FELIZ DIA DEL AMIGOOO!!!!!!!!!!!!!

No se si se dieron cuenta que todos mis comentarios los empiezo con Hola Amigos!! y no es casualidad, ya que para mi son tan importantes como mi familia. Mis queridos Amigos de siempre, no es facil poder decir con palabras todo lo que siento por todos ustedes. GRACIAS por estar siempre, cada uno a su manera y como le dice el zorro al Principito "SOLO SE VE BIEN CON EL CORAZON, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS" los quiero mucho besos Odra

3 comentarios:

  1. ¿CÓMO SE CONOCE A UN AMIGO? "ES FÁCIL PORQUE NO SE LO VE, SE LO SIENTE"


    Quiero compartir con vos el origen del "Día del Amigo" (20/07/10). Este día nace con motivo del viaje a la luna allá por el año 1968 y ya que la conquista de la luna había acaparado la atención y el interés de todos los seres humanos, los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue el motivo inspirador de Enrique Febbraro, hombre argentino de Lomas de Zamora, doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética para designar al 20 de julio de 1969 "Día del Amigo".
    Por supuesto hubo un equipo que colaboró ya que él pertenecía al Club de Leones.
    El lema que se usó: "Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. Él me enseña, y le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer".

    "AMIGO":
    *Es una de las palabras más bonitas y de los sentimientos más sentidos.
    *Obedece y atiende a ningún partido y convierte en risas todas las cuitas.
    *La amistad no sabe ser egoísta; no es del presente ni del pasado ido.
    *En lo trascendental puro hace nido y es incondicional mientras exista.
    *Es perdonar, tratando de comprender.
    *Es poder confiar creando una hermandad.
    *Es respetar y aceptar al otro como es.
    *Es no criticar, admirar y ceder.
    *Estar en la alegría y la adversidad.
    *Es seguir fiel, aunque el mundo ande al revés.

    ¿QUÉ SABEMOS DE LA AMISTAD?
    *El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos. "Proverbio turco"
    *La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. "Sir Francis Bacon"
    besos Roxy

    ResponderEliminar
  2. muy buenooo roxy !!!
    FELIZ DIA DEL AMIGOO

    yo comparto esta frase
    "Los amigos son la familia que se escoge."
    "Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed."

    ni idea de quien son, pero bueno, me parecen geniales.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Chuchú!!!Cuánta razón tenes, al amigo se lo siente!! Y lo más importante es que uno los elije, no se lo imponen!!!
    Rox, también muy lindo lo que pusiste!!!
    Felíz día para ustedes!!!
    Beso

    ResponderEliminar