lunes, 26 de julio de 2010

DE VIAJE!!!!!!

Hola Amigos!!!! como dice el titulo les quería contar mi día de viaje por las rutas Argentinas jajaj. No bien salimos de casa y estando a la altura de Unicenter, se me dio por preguntarle a Poli si tenia el DNI (ya que para pasar la frontera necesitamos el documento) y medio dormida o del todo ya que habia salido de noche me dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! casi me muero asique ahi nomas tuvimos que volver a buscarlo. Gracias a Dios (porque fue El) que nos dimos cuenta enseguida, imaginense si llegamos a la frontera con Paraguayyyy y le pido el dichoso documentoooooooooo???????????? sin palabras. Volvimos a retomar la ruta y fuimos por Entre Rios hasta Ceibas, hasta ahi bastante bien el estado de la ruta, hasta llegar a Gualeguay, una vez que pasamos y tomamos una ruta que parece ser que no tiene numero!!!! (que raro no!!!) era como si estuviera en el Paris-Dakar!!!!!!!!!me la pasé esquivando baches, iba de un lado para otro y hasta en una parte se convirtió en tierra. Increible!!! yo me pregunto que hacen con la plata que pagamos de impuesto por vialidad??? Y además tenia que estar atenta a no llevarme puesto una gallina, un chivo o una oveja que pastaban al lado de la ruta como si nada. Ah me habia olvidado que de copiloto estaba mi padre de 82 añitos y que de vez en cuando yo le preguntaba "es por aca?"" y el me decia "si querida, vamos barbaro" hasta que paramos a comer unos sandwiches que eran mas pan que otra cosa, el jamon y queso todavia lo estamos buscando jaja. Cuando retomamos el viaje agarramos una ruta y le pregunté a mi copiloto:"dice a Feliciano" vamos bien? y si hasta que otra vez la voz me dice "estas seguro"? y despues de hacer 20 km. se fijó en el Atlas (bendito Atlas!!) se dio cuenta que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! asique volvimos otra vez para atras y retomar la ruta para ir a Corrientes. Aunque usted no lo crea, LLEGAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!! vivitos y coleando. Que lindo mi país y sobretodo las rutas argentinas, besos Odra.

Acá les dejo unas fotos de Corrientes..



8 comentarios:

  1. quiero dejar en claro que fue un olvido sin querer y que gracias a eso ligue unas cuantas puteadas de mis acompañantes!! jaja

    ResponderEliminar
  2. cabe destacar que valio la pena haber sufrido tanto en el viaje porque llegaron a paraguay a ver a la mas adorada ahijada :) ahora a disfrutar estos diaas! saludo a todos mis fans! te quiero madrinaaaa

    ResponderEliminar
  3. Roxi dijo...
    Qué linda forma de comenzar el viaje Adri!!!
    Pero ya estamos acostumbrados a escuchar estas pequeñas cosas que les suceden en casi todos los viajes, no? jajaja
    Además como dijo Poli: "fue un olvido sin querer"... y como dijo Maggie: "valió la pena haber sufrido tanto en el viaje porque llegaron a Paragüay a ver a la más adorada ahijada"... y por supuesto: que lindas fotos sacaron en Corrientes!!!
    Besos a todos y a disfrutar de la estadía, Roxi.

    ResponderEliminar
  4. El Negro dijo:
    Poli, date por satisfecha solo con algnuas puteaditas, aunque viniendo de tu madre me imagino el tono de las mismas. Que buenas las fotos. Besos para todos. Emilio (Negro)

    ResponderEliminar
  5. Esto sí que es turismo de aventura! ealmente Paris-Dakar un poroto!! ja! ja! pasénlo lindo!! besos, Andrea

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajaaaaa me mata raulll !!!! es un genioo (para los perdidos q se estan preguntando who the fuck is raul?... es el copiloto de 82 añitos q le copa mirar paisajes por la ventana, y el atlas lo deja para casos extremos)

    ah y me imagino perfecto el pobre sandwich q se tuvieron que comer en el intento de "am/pm" como dice Odra... (que si quedan 5 am/pms en el país es de puro culo, y sus sandwichs son chotisimos)

    Anyway, que genialll que llegaron bien!! y que la mongi de paula pudo pasar la frontierrr gracias a la iluminacion de Odra!!!! Buena maaaa....

    Para terminar con mi comment que todos estaban esperando, le dejo un gran beso a mi prima maggie, quien comentó arriba.
    Y otros para mis tios, mis primos que viven en Paraguay, y uno para mí que me quedo acá trabajando como una esclava... y encima rindo un final...

    Mama and sista pull las extraño tanto que ya no puedo ordenar el cuarto sin ustedes... jajaja
    Besosss !!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Amalita
    Me causó mucha gracia el relato tuyo, e imagino tu cara!!! Un gps sería bueno para el próximo viaje. Hermosas las fotos de Corrientes de noche
    Te mando un beso y que lo pasen lindo.
    Con amigas nos fuimos a San Pedro, a La Campiña de Mónica y César, y anduvimos conociendo un poco la zona, el Nautico, y llegamos a La Vuelta de Obligado. Luego te mando fotos...
    Hasta la vuelta!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, que puedo agregar...todavía me estoy riendo...jajaja.
    Odra, no te preocupes, nosotros también siempre viajamos con cadaveres atrás!!!(nunca se puede contar con ellos)y cuando preguntas algo...cri cri...
    A Raul lo estoy escuchando..."si querida"... jajaja!!!
    Lara Sofía...sos un desastre!!!!el cuarto hay que ordenarlo igual!!!Sos como mis hijas!!!And by the way...alguien tiene que laburar en la casa para que los demas se puedan ir de viaje!!!jajaja(lo mismo les digo a mis hijas)
    Nosotros nos fuimos a La Cumbre con Emilito y las chicas se quedaron laburando y estudiando!!!Por supuesto cada vez que nos conectabamos pasaron factura!!
    Hebe Alicia fue?
    Odra, para la próxima llevate un tupper con sandwichitos!!!!
    Me alegro que hayan llegado bien!!!Pasenla lindo!!!y nos vemos a la vuelta!!
    Besos

    ResponderEliminar