domingo, 4 de julio de 2010

Hola Amigos!!!! el jueves es dia de cine, pero como no estaba lo comento hoy. Fui a ver primero "ECLIPSE"
La película Eclipse rompió la taquilla mundial
En los mercados en los que se estrenó "Twilight: Eclipse" se convirtió en la más vista. Más de 270 millones de dólares de recaudación en sólo cinco días, para el nuevo film con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

La cinta es la tercera entrega de la saga Crepúsculo, concebida por la escritora Stephenie Meyer. Fue muy divertido ir al cine a ver esta película llena de adolescentes que cada vez que aparecia Edward, todas las chicas suspiraban de amor por él. Ni les cuento cuando él le pide a Bella que se casen y vivir juntos para siempre. Cuando le pone el anillo que era de su madre, el cine se vino abajo de gritos, suspiros y aplausos. No se si me divertí mas con los comentarios de las adolescentes que con la película, jajaja. Pero para las que somos fanáticas de esta saga, se la recomiendo, besos Odra

Otra película que vi fue "TOY STORY 3", muy buenaaa!!!! ideal para llevar a los chicos y grandes en estas vacaciones de invierno. Son películas que no te defraudan, te mantienen entretenido hasta el final, genios Pixar!!!! hasta el proximo jueves, besos Odra (y si alguno vio otra pelicula que comente)




3 comentarios:

  1. esssssaa yo tamiben las fui a verr, las dos muyy buenas la verdad y como me gustó tanto eclipse voy a verla el miercoles de vuetla!! esperemos que esta vez no este lleno de chicas gritando que una vez es divertido, dos no ajaj.
    besoo y muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  2. ja! jaaaa! espero poder ir a verla soon!!!!
    muy bueno tu blog Audra!!
    Beso, Andrea M.

    ResponderEliminar
  3. Al fin pude entrar!!!!
    Todavía no vi las pelis. El libro de Eclipce lo leí y no me pareció genial, no se la peli. Prefiero ir a ver Toy Story.
    Beso y felicitaciones amiga!!!!!!!!!!
    Silvia

    ResponderEliminar