martes, 27 de julio de 2010

LLEGAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos!!!! gracias por todos sus comentarios, y les cuento que ya estamos en PARAGUAY y la segunda parte del viaje fue todo bien. No nos perdimos para nada y era un día espectacular. Como dicen los Correntinos "Un Solazo". Lo que si queria contar es que me dio mucha tristeza ver como cada año van desapareciendo las palmeras y la selva chaqueña y de Formosa tambien. Es una lástima!!!! Cada vez se parece más a la provincia de Buenos Aires, todo chato. Quise sacar unas fotos de los Palmares pero mi fotografa contratada para este viaje (Poli!!) se durmió y no hubo caso de que se despertara. Entenderan mis lectores que es un viaje largo y arduo y es mejor dormir que estar despierto. Pero para que no se durmiera mi copiloto de 82 añitos puse música MARCHA y eso nos tenia a todos muy despiertos y bailando al compas de la música. Es muy recomendable para no dormite en un viaje largo jajaja. En estos días que estoy en Paraguay vamos a sacar fotos, si Dios quiere y la fotografa contratada y les muestro un poco Asunción, besos Odra

4 comentarios:

  1. Despues recomiendo un par de temas de marcha como vos decis, para que ecuche raulito y no se torreee. Pero lo dejo para su vuelta, ahora me voy a seguir con el estudio q esta heavy.

    besos a todoss, y a los q entran en el blog otro beso.

    ResponderEliminar
  2. Que la pasen lindo. Saludos a Fabián y Flia. Mandá fotos y seguí con la marcha.- El Negro Emilio.-

    ResponderEliminar
  3. Si please, saquen muchas fotos para los que no conocemos Asunción y también de la nueva home de Fabián y Vivi!!! Que lo pasen lindo, disfruten mucho!!!
    A mi adorada Sofi: vamosss, tu puedes mi querida ahijada. Te quiero mucho y sabé que estoy para lo que necesites. Suerte con el parcial-final!!!
    Besotes a todos, ROXI.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la de Corrientes de noche. Soy de sacar fotos a cuanto lugar voy. Que quede registrado el paso de uds por Paraguay. Un beso y tomá sol con pantalla.
    Besos Amalita

    ResponderEliminar