lunes, 5 de julio de 2010

Lunesss otra vez!!!!!

Hola Amigos!!!! hoy estamos nuevamente en dia Lunes y seguiremos con el cuidado de nuestro cuerpo. Hoy mi tip es salgan a CAMINAR, CORRER, HACER GIMNASIA, ANDAR EN BICICLETA, lo que les guste mas, pero moverse ya que es muy importante para nuestro cuerpo y nuestra mente. Es terapeutico!!!! y si pueden salir con musica, MEJOR!!!!! Nos da energia para todo el dia. Los que trabajan, paren unos 5 minutos y caminen hasta el baño y hagan flexiones con las piernas y con los brazos como si estuvieran nadando pecho, ayuda para las contracturas de la espalda y hacer circular la sangre por el cuerpo. Lo peor es estar delante de la computadora sin moverse por horas, por eso es importante que cada 3 horas aunque sea sentados muevan las piernas. Tambien cuando salen a comer al mediodia, ir a una plaza y caminar unos minutos al solcito de invierno que es tan agradable y saludable. Respirar el aire puroooooooo!!!!!!!!!!!! existe todavia eso en esta ciudad???? besos Odra

4 comentarios:

  1. jajjaajjaja yo estoy ahi como vos decis frente a la compu unas varias horas... y me daria mucho gracia q mis compañeros de trabajo me vean haciendo como que nado pecho jajjajaja pero bueno cada tanto me levanto y deambulo. jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Yo ya por inquieta tengo eso de levantarme del escritorio cuando puedo jaja... pero con correr el tren todos los días alcanza?? jaja

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Genia que sos Odra! Tu Profe de Gim esta muy contenta y te felicita por este blog.

    Pd: podes contar un poquito sobre ejercicios con baston que tanto te gustan!!

    Besos y exitos!

    Profe Flor

    ResponderEliminar
  4. gracias a mi profe de gym y segui participando jaja besos Odra

    ResponderEliminar