lunes, 19 de julio de 2010

LUNES LLUVIOSO!!!!!

Hola Amigos!!!! no hay peor cosa que llueva un domingo, ya que lo unico que uno puede hacer es comer, comer y comer. Y al dia siguiente, es decir dia LUNES vemos reflejado en nuestro cuerpo unos kilitos de mas, pero no desesperarse, todo tiene solución. En su momento les dije de la sopa de verdura, ahora voy hablar del desayuno, que es la comida más importante ya que nos da la energía para empezar el día. Primero un rico jugo de naranja, mandarina y pomelo (este jugo es de invierno por las frutas que tenemos,, ya veremos en verano) exprimido en el momento ya que contienen todos las vitaminas C que necesitamos para no resfriarnos. Despues yoghurt o leche (lo que les guste mas) con cereales. Si es posible mejor comprarlos en casas naturista. Yo me preparo un mix de lino, semillas de girasol, sésamo , harina de salvado y ghia. Riquisimo y resano!!! ya habran leido en algún mail , los beneficios de cada semilla. Ustedes pueden ponerle las semillas que quieran. Además un kiwi o la fruta que más les guste. Todo esto va acompañado con té o mate o café. Bon apetite mes amies!!!!!! La frase que les dejo hoy es "EL PASARLA BIEN ES UN TALENTO", besos Odra

4 comentarios:

  1. wowww yo tengo muchisimo talento entonces !!

    ResponderEliminar
  2. Che Adri!!!! solo vos tnees tiempo de esayunar tanto!!!!!!!! si me baje un paquete de cerealitas en una hora sentada frente a la compu-.... vale?!?!?!

    Besosssssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta lo mal que escribí!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no te hagas problema que te entendí igual y es una lástima que no puedas con este suculento y proteico desayuno, vos te lo perdes!!!!!! besos Odra

    ResponderEliminar