domingo, 1 de agosto de 2010

Fotos de Asunción!!!!

Esto es el Botánico


Este es el Hotel Veranda




Esto es el Yacht & Golf Club



esto es el Monumento al Cacique Lambaré




esta es la Catedral de Asunción-

Son algunas de las fotos que sacamos en estos días. Con una temperatura promedio de 30°, hasta ayer que llovió y bajó la temperatura. Quiero agradecer a mi fotografa (Poli) que se despertó e hizo esta producción y a Santiago y Joaquin Augé que son los tops models de Asunción, besos Odra



5 comentarios:

  1. LO MAS LINDO DE ASUNCION, LOS HERMANOS AUGÉ !!!!! buenas pics momm !!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos lugares hay en Asunción y que fotógrafa (mi adorada POLI), podría decirse que toda una profesional!!!
    Y si hablamos de "SANTI AUGÉ": siii... es el clon de Vivi y un pintón de aquellos; en cuanto a "JOAQUÍN AUGÉ": que puedo decir... es el clon de los Augé, con esa cara tan linda y un fachero en potencia!!!
    De la tía "ADRI" babosa y orgullosa de sus sobrinos (no es para menos...) quienes por lo que veo,la superaron en altura!!! jajaja, no te enojes Adri pero me impresiona lo grandes que están!!!
    Aprovecho para mandarles cariños a toda la FLIA.AUGÉ de Paragüay!!!
    Gracias "amiga" por compartir tu viaje con todos nosotros, un beso enorme, ROXI.

    ResponderEliminar
  3. Ah!!! me olvidaba: quiero tener en casa una hiedra tan grande y con esas flores divinas como en Botánico de Asunción!!! Me volví loca cuando ví esta foto!!! ROXI.

    ResponderEliminar
  4. jajaja, gracias Roxy por tus comentarios y cuando quieras te compro una, besos Odra

    ResponderEliminar
  5. QUERIDA ADRI: "ACEPTO CON MUCHA ALEGRÍA TU REGALO: LA HIEDRA DEL JARDÍN BOTÁNICO DE ASUNCIÓN", quedaría lindísima en el jardín de casa, no? jajaja.

    ResponderEliminar