martes, 3 de agosto de 2010

DE VUELTA A CASITA!!!!!!

Hola Amigos!!!! si pensaron que la vuelta fue mejor que la ida, se equivocan!!! jajja, nada grave gracias a Dios. Cuando estamos haciendo la Aduana Argentina, lo primero que nos dicen "PIQUETE EN LA RUTAAAAAAAAAAA" noooooooooooooo, nada de BIENVENIDOS A LA ARGENTINAA!!! . Los pobres indigenas de Formosa cortaban la ruta en reclamo de sus tierras. El corte era de 3 horas, con intervalos. Cuando puse en marcha el auto, puse a toda la tripulación en oración, sobretodo al copiloto que mucho no cree, esa valia por dos!!! para que estuviera despejada la ruta. Cuando llegamos ahi estaban los indigenas (tres gatos locos!!!) y todos los autos, camiones y omnibus esperando. Aprovechamos para cargar nafta y en la estación nos dijeron que recien para las 12 del mediodia se iban, nooooooooooooooooo!!!!! pero como yo no puedo quedarme tranqui (no se porque?) fue a preguntarle al gendarme directamente y me dijo que en 15 minutos despejaban. ALELUYA!!!!!!!!!!!!! Dios escuchó nuestras oraciones. Seguimos nuestra vuelta por la ruta 11 y te paran a cada rato, la gendarmeria o la policia. Es para no aburrirte, imaginense un viaje de 14 horas!!! Hasta que nos para la gendarmeria de Chaco y nos pide carnet de conducir, tarjeta verde, hasta ahi todo bien, y por ultimo el seguro del auto. Le pedi al copiloto el de 82 añitos ya que el es el dueño del auto y me da una carpeta con papeles. Como yo no veo mucho le doy el primero que veo y me dice el gendarme, "vencido"esta es del 2/2010, seguimos revisando y encontramos la de 7/2010 y tambien me dice "vencido" pero le digo que estabamos de viaje y que todavia no habia llegado ya que paga con debito automatico. No hubo caso, nos dejaron demorados, imaginense mi estado!!!! Al rato me dice baje y va a hablar con el superior, al cual nunca le vi la cara ya que escribia y no levantaba la cabeza, Yo le quise explicar y nada. Y me puse peor cuando vi que la infracción me la ponian a mi nombreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Despues de discutir y discutir, nos fuimos 1 hora mas tarde y con la multa en la mano, un bajon. Seguimos nuestra ruta y despues de 15 minutos el copiloto me dice "LA ENCONTRÉ" que hacemos, volvemos???? no lo podia creer, lo habia puesto en otro lugar secreto, mi Dios, asique ahi nomas me volvi para atras para que rompieran la infracción. Cuando bajamos y nos vieron, se querian matar (otra vez estos pesados!!!) y le mostre el seguro, no tuvo mas remedio que anular todo. Estos no se olvidan mas de nosotros jajaja. Gracias a Dios el viaje siguio tranqui , salvo cuando cruzamos Santa Fe que es dificil encontrar las autopistas, pero esta vez fue consultada la otra copilota mi mama y tuvimos suerte de enganchar de una, ya que otras veces nos metemos en cualquier lugar y en Rosario también es dificil y encima ya era de noche y no veiamos los carteles , si es que encontras alguno!!,asique ahi recurrimos a la fotografa (Poli) que estaba despierta y ve mas que todos nosotros y también tuvimos EXITO!!! Que lindo que es viajar por mi país, con rutas marcadas y bien señalizadas!!! besos Odra

14 comentarios:

  1. Emilio dice:
    Antes que nada espero poder mandar mi comentario esta vez. No se puede creer lo bien que funciona todo para atraer el turismo y fomentarlo. O tal vez sea que es una idea publicitaria nueva, exótica, "Visite la Argentina, entrene para ir al Africa". "usted se sentirá siempre acompañado y seguro con nuestros getiles policias que lo asesorarán todo el tiempo"; "Para su seguridad le indicaremos donde parar a descansar en nuestras Postas PiKete". En fin, lo bueno es que a apesar de todo la pasaron bomba. Un beso. El Negro.

    ResponderEliminar
  2. Como dije al comienzo de este viaje, ya estamos acostumbrados a escuchar estas pequeñeces que les suceden en casi todos los viajes, no? jajaja
    Pero nobleza obliga... es muy triste tener que reconocer, que nuestra querida Argentina no está preparada no solo para el turismo extranjero y explotarlo como se debe, sino también para sus propios habitantes que a diario debemos sortear toda clase de inseguridades, de no contar con las señalizaciones mínimas en las rutas... entre otras tantas cosas más!!!
    No perdamos la esperanza, "nuestro país" en algún momento va a cambiar... tiene que cambiar!!!
    Y como bien dijo el Negro, es que a pesar de todo lo pasaron bomba, en familia y descansando!
    Bienvenida Adri, besosss, ROXI.

    ResponderEliminar
  3. Hola Adrianita, las fotos lo mejor!!, lindísimas.
    Lo que lamento es que los indígenas que nombras, sean tres, o miles, piden por sus tierras en todos lados.
    Nada que ver con los encapuchados piqueteros de Bs aS. Te conozco y sé que no hablarías así de alguien que sufre, y que sos generosa en adjetivos sobre los pobres.
    Me quedé pensando en ellos que no tienen nada de lo nosotras tenemos. Todo un Paris Dakar lo tuyo jajaja Besos Amalita

    ResponderEliminar
  4. hola Adriana soy Pilar

    ResponderEliminar
  5. Que te pasa Adrianita estas enfermitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Holaa que pasoooooo ,Chanita que se desgarroooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno al fin puedo entrar,queria recomendarles este libro,yo lo voy meditando de apoquito con un grupo de yoga ,dirijido por la profe de yoga ,nos reunimos una ves por mes ,los lunes a la noche y juntas sacamos temas muy interesantes ,a mi me ayudo mucho.Se llama Por que a mi,por que esto ,por que ahora.Como encontrar esperanza en los momentos criticos de la vida.El autor se llama Robin Norwood.
    Nos preguntamos siempre:¿por que algunas relacionesson tan dificiles?,¿cual es el significado de la vida de cada uno?,¿De que manera debemos vivir para realizarnos plenamente? y por ultimo que para mi me resulta muy dificil de comprender¿Como enfrentarlas perdidas de una manera constructiva?. Pero a medida que pasan los dias voy comprendiendo POR QUE. les mando un beso a los lectores y a vos Adrana uno especial por ser como sos GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Adriana, que bueno que te encontre a vos y a tu blog! me encanta seguir tu vida a traves de el asi se algo de vos.... xq desde nuestra adolescencia que te extranio y...... te amo! me entere que te casaste con ese peyret... dejalo y volve conmigo, tu amor de la infancia.. espero tu respuesta....
    nadie nunca me hablo tanto como vos....\

    te necesito
    tu amor secreto

    ResponderEliminar
  9. tu amor secreto
    tu VERDADERO osito

    ResponderEliminar
  10. quiero agradecer a todos por sus comentarios y en especial a mi AMOR SECRETO que de secreto no tiene nada ya que son MATIAS Y MARCELO que por supuesto no entendieron nada del blog y podrian aportar algun conocimiento de parte de ellos, igualmente gracias por participar, los quiero mucho, besos Odra

    ResponderEliminar
  11. jajajaj me mata q a tu amor secreto le copaba todo lo que hablas!! " nunca nadie me ahblo tanto como vos"
    muy bien !
    buena mama rompecorazones!

    ResponderEliminar
  12. ADRI!!!!!!!!!!!!!!!! este finde me fui con unos amigos a Entre Rios y nos pasó lo mismo con el seguro!!!! con la diferencia de que nos tuvimos que comer la multa de $200!!!!!!!!!!!!!

    Saludos a tu amor secreto!!!

    ResponderEliminar
  13. Erraste Adrianita de mi corazon!! No soy familiar tuyooo!!! como te amooooooooooo!!!!!!!! que manera de hablar!!!!!!! Imparable!! siempre me encanto

    TU VERDADERO OSITO

    ResponderEliminar
  14. Hola Adri como estas? me estraña que no me contestes lo que te mande,o que comentes en realidad que te parecio,Creo que estos dias no te metistes mucho ,bueno espero verte o que hablemos un beso

    ResponderEliminar