domingo, 29 de agosto de 2010

DIA DE CINE!!!!!

Hola Amigos!!!! fui al cine a ver "EL ORIGEN" con Leonardo Di Caprio, Ellen Page (la chica que trabajo en la pelicula Juno), Marion Cotillard (trabajó en Edith Piaf). A mi me gustó mucho, en algún momento se me hizo un poco larga, pero el final esta muy bien filmado y los efectos especiales impresionantes. Es de ciencia ficción,, pero uno se pregunta llegaremos a eso. Hemos visto anteriormente cosas que eran impensables y hoy estan al alcance de nuestras manos. También vi en DVD "LA PONTIFICE". Muy buena!!! dicen que fue un hecho real pero no se puede comprobar. Lo interesante es ver como vivian en esa epoca. Se las recomiendo!!!

2 comentarios:

  1. mamaaa!! gracias a tu recomendacion ire a ver "El Origen" cuanto antes... si es bien acompañada mejorr jajajaaaa
    un besoooo!

    ResponderEliminar
  2. Hi Audra!!!!
    cómo andamos? yo llegué el martes a la mañana y todavía no doy pie con bola :(((
    vi la Pontifice y me gustó mucho, menos mal que es una producción alemana que trata el tema objetivamente, no?
    Well bambina, en cuanto pueda nos hablamos.
    Besos

    ResponderEliminar