lunes, 9 de agosto de 2010

MULTAS!!!!!

Hola Amigos!!!! hoy me tocó ser "Odra Investiga" jajaja, ya que fui al campo como siempre, pero hubo un cambio. Tanto de ida como de vuelta me la pasé en los Juzgados de Falta, que agradable!!! eso pasa a los que usan mucho las rutas Argentinas. Primero fui a Brandsen a reclamar una multa que "YA HABIA PAGADO"", si leen bien, no se puede creer que uno tenga que perder tiempo y nafta en ir a reclamar lo que uno ya hizo. Por supuesto que ni una palabra de la chica que me atendio, Buenos Dias fue lo unico que escuché y se fue a sacar una fotocopia del pago hecho, volvio y chauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! increible, asique amigos se le cobran una multa no la tiren porque despues de un año se la pueden reclamar otra vez. Y a la vuelta tuve que ir a Dolores por otra multa que me llegó de $ 1300, si como leen, no se caigan de la silla, sin anestesia. Además era una sentencia en rebeldia???????????que es eso??? asique partí para pedir explicaciones. Cuando llegué no saben la cantidad de gente que estaba ahi por el mismo tema que yo. No les exagero, pero cada 1 minuto entraba alguien. Por supuesto me puse a charlar con mis nuevos amigos y habia de todo, cada uno tenia una multa por diferentes cosas. En general por la revisación vehicular que piden en provincia y si te para la policia en la ruta ahora (según ellos) te sacan el carnet de conducir!!!!!!!!!!!! no se puede creer!!!! Despues de 2 horas de espera, entramos y se fijaron en internet y me preguntaron si no me habia llegado las otras dos primero y yo les dije que no. De ahi se fue a consultar a la jueza que estaba ausente, entonces me atendió la prosecretaria (con muy buena atención!!) y como no podia entrar a internet porque estaba colapsado (no se porque???) me pidio que hiciera un escrito pidiendo la revocatoriaaaa!!!!!!!!!!!!!! Ahi nomas me puse a escribir y se lo dejé a la prosecretaria. Tengo que esperar a ver que resuelven, pero ahi tambien me enteré que tengo otra multa en Mar del Plata!!! será que tendre que ir por toda la Argentina visitando Juzgado de Faltas?????Asique queridos amigos tengan cuidado cuando salgan a la ruta, ya que hay necesidad de plata. En la ruta 2, mis nuevos amigos del Juzgado me previnieron y me dieron la data de los lugares donde esta el radar. Cada vez que vean un cartel azul que diga "FISCALIZACION VEHICULAR" atras esta el radar, denle bola a la velocidad si dice 60 frenen, porque sino los veo a todos en Dolores!!! besos Odra

1 comentario:

  1. hola maaa, que bajonn lo de la multa!! No te dijeron nada q estaba toda pintarrajeada por tus hijas? jiiiii

    bueno, la verdad unos turros.. lo q me indignaa es q tengas q ir al lugar donde fue la multa a pagarla.. q onda man? no se puede hacer trasnferencia, pago facil o alguna de esas cosas?? ondaa.. año 2010!! tipo que se actualizen... porque si me hacen una multa en tierra del fuego... no hay chance que vuelva hasta alla solo para pagar una multa !!!
    cualquiiiii

    Otra cosa q me llamo la atencion fue la propaganda q me llego al mail del blog... "si queres saber donde se ubican los radares en la ruta entra a la utopia de odra" jajajajajaj bienn q ingeniosa.. yo entre !

    besoooo!!! y q te mejoress

    ResponderEliminar