miércoles, 1 de junio de 2011

Voxpop!!!

Hola Amigos!!! Fui a ver a esta banda que canta acapella y además con un toque de humor. Se los super recomiendo, cantan bastante de los años 80, te la pasas cantando con ellos, por suerte no me escuchaban a mi, sino me echaban por desentonarrrrrrr!!!! Los cantantes se llaman Hernan Laperuta, Matías Hilaire, Axel Jeannot, Oscar Llobenes, Javier Diez y Mariano Avruj. Los pueden ir a ver al teatro Paseo La Plaza los viernes y sabados a las 21.30 hs. Aca les dejo un link donde los pueden ver. No se lo pierdan, vale la pena!!!! besos Odra

http://www.youtube.com/watch?v=A_RHsF5jRMY&feature=relmfu

1 comentario:

  1. mamaaa jajaa vos y tu canto, mas que echarte por desentonar, se te cagan de risa! jajajja igual bien la actitud!

    Yo comento ya que estoy que hace unas semanas fui a ver a Jack Johnson con Tom a GEBA, y estuvo muy bueno. El man es un hawaiano super relajado que toca musica tipo surf-rock, una onda tranquila, y tiene una voz increible que te da mucha paz.
    Escuchen porque les va a gustar mucho. Aca les dejo una cancion que me encanta, "You and your heart", de su ultimo disco.


    http://www.youtube.com/watch?v=BWVnZAJaq4Q

    ResponderEliminar