jueves, 19 de mayo de 2011

arteBA 2011



Hola Amigos!!!! les cuento que esta tarde fui con mis padres a ver esta muestra de Arte. Realmente se las super recomiendo, yo no había ido nunca y me sorprendió la cantidad de artistas que expusieron. Vayan con tiempo porque lleva bastante tiempo, si se quiere ver todo.!!!! Hay artistas conocidos como Marta Minujin, Garcia Uriburu, Testa y unos tantos más. Pero también sorprende la cantidad de artistas nuevos y buenos, como Cornejo. También expuso Dalila Puzzovio, donde se encuentran los zapatos de doble plataforma que hizo en el año 1967, muy divertidos y te los podes probar, eso creo ya que estaba lleno de chicas y se los probaban. Esta desde el 19 al 23 de mayo de 13 hs. a 21 hs. y tienen descuento por club La Nación 2x1 y el banco City, por supuesto tarifa especial para jubilados. La exposición la hacen el predio de la Sociedad Rural. No se la pierdan y si van, después me cuentan, besos Odra

2 comentarios:

  1. Que conste que soy el primero eh! jajaja. Vi la obra de Marta Minujin en el diario, me parecio muy buena, me imagino lo que debe ser verla ahi.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tooottoooteee que lindo sos. jajajajaj
    nunca me llevaste a Arte BA que mal... menos mal que tengo el blog La Utopia de Odra que me cuenta lo qu no viii
    thanxs mooooooooommm.

    besooo, sofi
    derrochando campeoooooon

    ResponderEliminar