miércoles, 8 de junio de 2011

VOLVIERON LOS PARTIDOSSSS!!!!

Hola Amigos!!!! la verdad es que hace rato que empezaron los partidos de football femenino y por si no se acuerdan, el equipo se llama "DERROCHANDO GALERAS", donde juega mi hija Sofi . Marcelo y yo y ahora se sumó Tom somos la barra brava, no piensen mal, somos la hinchadaaaaa!!! Cantamos y damos fuerzas. Este sábado jugaron contra "TANGA VELOZ". Este equipo parecía que fueran dos, ya que las delanteras se jugaban todo, corrían de un lado para otro y nada y las defensoras, se mataban de risa y les hacían goles como si nada, además de goles en contra. Muy divertido para la hinchadaaa!! Por supuesto que ganaron Derrochando 4 a 0, goleada y dos fueron hechos por Sofi (alias Lara). Felicitaciones chicas y nos encontraremos en el próximo partido.

3 comentarios:

  1. Quiero aclarar que mi señora madre se colgó y por eso no están en este blog las victorias de DERROCHANDO GALERAS, NENA. Pero a saber que DGN ganó todos los aprtidos, menos uno empatado y otro perdido. Vamos segundas en la talba, luchando el ascenso!.

    Derrochando campeon.

    ResponderEliminar
  2. Me sume a la Barra Brava! Me tuve que ir antes porque jugaba mi partido, pero igual pude ver los 2 goles de sofia (alias Lara) jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Bien Lara!!!
    Chuchú, de paso te cuento que tu ahijada tambien juega al football. Su equipo es BAZINGA, y viene bastante bien el la tabla.
    A ver si mudas tu barra para alentarla!!
    Más besos

    ResponderEliminar