martes, 23 de noviembre de 2010

Teatro!!!

Hola Amigos!!! la semana pasada fui a ver al teatro la obra "SWEENEY TODD" con las actuaciones de Julio Chavez y Karina K. Me gustó mucho, sobretodo la actuación de Karina K. que está ESPECTACULARR!!!!!!!! Además de cantar muy bien, es una excelente actriz y domina muy bien el escenario. Todas las obras que he visto donde ella actua no me han defraudado. Cada vez mejor. Julio Chavez para no ser cantante, se arregla bastante bien. Lo que si tiene es una muy buena actuacion y presencia en las tablas. Por si alguno quiere ir, les doy otro dato. Yo me metí en la pagina de internet de "Plateanet" y saqué 2x1 para ver esta obra. Todo desde mi casa. Una semana antes y el mismo día de la función fui media hora antes y con el documento me entregaron las entradas. Así vale la pena, ya que no perdes tiempo y no tenes que ir dos veces al centro. Despues nos fuimos a comer pizza al "CUARTITO", sigue siendo la mejor pizza de aca jaja. Por lo menos para mi!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario