lunes, 1 de noviembre de 2010

CASA FOA!!!!

Hola Amigos!!! hoy fui a ver Casa Foa. Queda en la calle Defensa, en frente de la iglesia San Francisco. Me gustó ya que vi lo que va ser en el futuro. Departamentos chicos en donde esta todo, como los lofts. Me impresionó los baños y cocinas diminutas. Es obvio que en el futuro no se va a cocinarrr jajaja, eso esta bueno!!! Por supuesto que en todos los ambientes hay un televisor y grandes sofas. Yo pienso que asi van a vivir nuestros hijos!!! pocos muebles y mucha tecnologia. Esta hasta el 14 de noviembre, todavia tienen tiempo si no fueron. Despues de ahi vale la pena caminar por esas calles. Parece que uno esta en otra parte y no en Buenos Aires. Tan diferente, claro que es la parte mas antigua de la ciudad y la estan restaurando muy bien.

2 comentarios:

  1. Hola, me comentaron en el taller de dibujo, que estaba muy linda FOA este año, nada que ver con las cuatro anteriores.
    Ningun comentario sobre lo que vos contás, pero si tenés razón, la vida caambió, la gente se aisla y se comunica de modo diferente, y la pareja, matrimonio, está en crisis mal que nos pese. Separación, y deptos mas pequeños...Tendremos que acostumbrarnos, ah bueno yo vivo así hace tiempo!!!!jajajaja,Amalita

    ResponderEliminar
  2. Adri!!!!!!!
    Estoy esperando que actualicesssssssssssssssssssssss

    Besos
    Belu

    ResponderEliminar