martes, 23 de noviembre de 2010

IDA AL CAMPO!!!!!!!!!

Hola Amigos!!!! como casi todos los fines de semana largo partimos para el campo y nos fuimos el viernes a las 19.30 hs. con el peor despelote de Bs. As. pero felices que nos ibamos a descansar!!! Paramos en Gral. Belgrano a comer y respirar aire puro y seguimos viaje. De repente me pareció ver a lo lejos unos relampagos en el cielo. Le digo a mi copiloto (que no era el de 82 añitos),, sino mi marido, si lo habia visto y por supuesto me dijo que no. Le dije que mirara fijamente para adelante y al rato otro relampagooooooooo!!!!!!! Teníamos la esperanza que estuviera lloviendo en Balcarce, pero a medida que nos acercabamos era peor. Finalmente llegamos a Ayacucho con lluvia y no podia llamar al campo, para ver desde cuando estaba lloviendo ya que era la medianoche. Y las preguntas de rigor: "Que hacemos, entramos?" y todos opinabamos y no se tomaba ninguna decisión. Hasta que llegamos a la tierra y decidimos entrarrrrrrrr. Al principio todo bien ya que hay pedregullo, pero cuando se terminó "agarrate Catalina" que casi nos caemos y eso que habiamos puesto la 4 x 4, pero manejar de noche, no esta bueno!!! Al final decidimos volver al pueblo y quedarnos a dormir en algún hotel. Cuando empezamos la recorrida (que no es muy larga!!) el primer hotel lleno porque habia carreras de kartinnnn!!!!! de ahi nos fuimos a otro y lo mismo llenooooo. Llegamos a la puerta de otro, pero nos parecio mejor no entrar ya que en la entrada no habia nadie y estaba iluminado con un farol de kerosenne!!! Llegamos al último hotel de Ayacucho y bingoooo habia lugar!!! Antes queriamos cargar nafta para asi tener para entrar al campo y para la vuelta a Buenos Aires. Llegamos a la estacion de servicio y se veia unos conos adelante. Como nos conocemos todos ahi, bajé y estaba atendiendo el que nos vende gas para el campo. Y me dijo que de noche no vendian combustibleeeeeee!!!!!! y que solamente estaba para vender golosinas del kioscoooooooo!!!! no se puede creerrrrrrrrrr!!! y es la única estacion que quedó. Volvimos al hotel y nos fuimos a dormir recansados de tanto ajetreo. Al día siguiente bajamos para desayunar y no habia nadie que nos atendiera. Bajo y ahi estaba el conserje y la mucama de gran charla. A las cansada sube la Sra. y nos dice "QUE QUIEREN?" por supuesto que tomar el desayuno. Me hizo acordar a los personajes de Gasalla, siempre tan dispuesta. Nos sirvió el cafe, las medialunas y el juguito porque vino en un vaso de licor. Nos sirvio y se fue. Al rato bajan las chicas y no pasaba nada. La busco y la encuentro charlando con otra persona y le digo que mis hijas querian tomar el desayuno y me responde "YA VOY". Lo cual nunca sucedió. Entonces Marcelo se fue atras de la barra y empezó a servir el desayuno. Puso medialunas (creo que todas las que habia en el mostrador!!) juguito y no encontrabamos la leche, porque a esa altura estabamos todos atras del mostrador viendo que habia para servirse. Otro pobre hombre esperaba a la Sra. y nada, hasta que aparecio protestando que la tenian de aqui para alla y que no podia con todooooooooo!!! Y otra vez nos pregunta "QUE QUIEREN?" a lo cual les respondimos todos "NADAAAA" ya nos servimos.

1 comentario:

  1. Me hacés reir Adri... siempre con alguna historia de las tuyas!!! Suerte que tanto vos como Marcelo se tomaron bien la falta de buena disposición para atender como corresponde a todos los que se alojan en los hoteles!!!
    Finalmente, me alegro que hayan disfrutado del descanso en el campo.
    Besos y más besos de tu amiga del alma.

    ResponderEliminar