miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lunes diferente!!!

Hola Amigos!!! les cuento que el lunes me fui a Mar del Plata, ustedes diran, que lindoooooooo!!!!!!!!! pero no, adivinen para que fui??? si, para reclamar OTRA MULTAAAAAAAAAA!!! No se puede creer, y para variar no me habia llegado la primera con la foto del auto, asique ahi partimos de nuevo con mi copiloto (el de 82 añitos) y mi madre (que le gusta ir al campo cuando florecen los aromos y no hace mucho frio). Llegamos rebien por la ruta 2, esquivando por supuesto todos los radares que ahi puesto. Creo que son como diez!!! gracias a mis amigos de Dolores ,que me dieron el dato del cartel ,que pude bajar la pata, sino creo que tengo otras diez multas mas jajaja. Cuando llegué al Juzgado de Faltas no entrabamos de la gente que habia. Pedi a Dios mucha paciencia, otra no queda y te pones a hablar con la gente, imaginense la alegria que teniamos todos ahi!!!! Despues de 1 hora de esperar, me atendió un chico y le comenté que me habia llegado esta multa y no la primera. El chico mira la compu y el fax (no sabia para que!!) y asi por varios minutos, hasta que me dice que esa multa que tenia era de Doloresssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo le dije QUEEEEEEEEEEEEEEE?????????? como va ser de Dolores si tiene domicilio en Mar del Plata. No lo podia creer, el chico sigue pensando, saca una fotocopia del fax y me dice que tengo otra multa a pagar de ahi. INCREIBLEEEEEEEE!!! cada vez peor, mi copiloto no entendia nada y encima estaba apurado porque teniamos que volver al campo. Al rato el chico que me atendía subio, vaya a saber a donde, aunque yo creo que para hablar con el Juez, al que nunca vi. No venia y no venia y el copiloto estaba a punto de poner una bomba ahi y yo rezaba y rezaba pidiendo mas paciencia. Hasta que bajó el chico y me dijo que habia un mal entendido y que no era la multa de Dolores, y que me cobraban como si me hubiera llegado la primera multa que es de $ 250, porque la que me llegó era de $ 500. Y bue, algo logré!! espero queridos amigos que no tenga que escribirles de nuevo por otra multa jajaja. Ah y me olvidaba, nunca pudimos entrar al campo porque nos agarró la lluvia en el camino, asique mi madre no pudo ver los aromos....

6 comentarios:

  1. Amiga, qué odisea! y tuviste que pagar por algo que no hiciste???? Tanto viaje y nervios al pepe.
    Los aromos, qué lindo cuando están florecidos.
    Beso y a cuidarse, cuesta mucho viajar, nafta, etc, para además tener disgustos.
    Amalita

    ResponderEliminar
  2. Ari, qué puedo decirte amiga del alma? Más allá que nos tenés acostumbrados a este tipo de relatos, vivimos en "Argentina"... y también estamos acostumbrados a estos atropellos permanentes!!! Los argentinos somos muy cómodos y demasiado mansos, quizás debamos hacer un click y luchar por nuestros derechos y comprometernos realmente como ciudadanos para lograr que se cumplan, no?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ah, olvidé decirte que acepto con mucha alegría tu regalo: "la hiedra tan divina como la del Jarín Botánico de Asunción" ya que en el jardín de casa quedaría lindísima y no tengo la menor idea de cómo se llama!!!
    Preguntale a tu copiloto de 82 añitos (como decís vos) o Fabián y Vivi, si?
    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. buenoo por lo menos despues de taaanto,viaje y multas al final del dia volviste a casa con tu adorada familiaaaaa ajaja

    ResponderEliminar
  5. Adriana, te amo!!!!!!!!
    Dame bola
    soy tuyo

    El Sr X

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja me ma ta que hebe no pudo ver lo aromos .. un bajon.

    ResponderEliminar