martes, 28 de septiembre de 2010

hospital Italianooooooooo!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos!!! hoy les voy a dar unas recomendaciones por si tienen que ir alguna vez al hospital Italiano (ojala que no!!!). Resulta que la semana pasada llevé a mi suegra al hospital para ver un doctor con sobreturno, imaginense la mansadoraaaaaaaa, despues de ver pasar a casi todos los viejitos, nos tocó a nosotras. Una vez que le dijeron el diagnostico, el médico me dio por lo menos 10 ordenes para hacer autorizar o pedir turno. Le tuve que decir al médico que me lo repitiera 3 veces (si como leen!!!) ya que habia que hacer de todo. Una vez que le entendí todo al médico bajamos con mi suegra, que ya hacia 3 horas que estabamos esperando y la senté en planta baja y me fuia Gascon 450 que era la cuadra que cortaba Peron donde nosotras estabamos. Ahi tuve que preguntar (gracias a Dios que me encanta preguntar cuando me pierdo, y eso sucede todo el tiempo!!) donde quedaba la parte de pedir turnos y me dijeron "Bajando". Cuando llego al lugar no lo podía creerrrrrrrrrrr, habia como 20 personas y adivinen para que???? si para pedir turno para los estudios como yoooooooo. Me queria matarrrrrr, pero le pedí a Dios que me diera paciencia (de la misma manera que me dio con el tema de las multas) y me quedé esperando. Al fin me atendieron y como siempre no entendían un estudio que habia pedido el médico, despues de explicar y explicar y llorarrr, lo entendio y gracias a Dios encajo en el papel "Autorizado" y el día para hacer el estudio. Aleluya!!!! De ahi me fui corriendo a buscar a mi suegra que la habia dejado a dos cuadras. Cuando llego la veo sentadita y le digo aguanta que tengo otras recetas que autorizar. De ahi me voy al costado y le doy a otra chica la receta para que me de un dia para hacer el estudio y la lee, la mira y como no entiende se va para adentro a preguntar de que se trataba lo que yo le habia dado. Vuelve y otra vez me da mal la información y le digo que explique bien, gracias a Dios era una chica sonriente porque también me tocó la que me grita "Espereee!" Vuelve y me dice que ahi no se autorizaba y que tenia que ir al edificio de al lado, pasar Guardia, después una palmera y buscar la seccion 31 . Salí corriendo e hice todo lo que me indicaron hasta que vi a un guardia y le pregunté por la sección 31 y me dice no hay esa seccion, no será la 35? a esta altura ya me daba lo mismo 31 que 35, entonces me preguntó a donde iba y le dije "Hospital de dia" y era sección 35. Llegué al lugar que parecia futurista, se abren las puertas y veo a unas enfermeras y le digo que quiero pedir turno. Lo miran y me dicen que ahi nooooooooo, que me tenía que ir a "Medicina Nuclear", salga por donde vino, toma el pasillo a la derecha hasta el fondo y doble a la izquierda. Ya estaba mareada y mi suegra solita vaya saber en donde la dejé. Seguí con las intrucciones y no leia en ningun cartel Medicina Nuclear hasta que pregunté a otro de seguridad y me dijo que iba bien (gracias a Dios!!) doblé a la izquierda y al final veo Medicina Nuclear, cuando estoy llegando me pareció ver a la misma chica que me autorizó la primera receta, que quedaba en Gazcon 450 y siiiiiiiiiiiiiiii era la misma, casi me muero, otra vez hacer la cola y autorizar esta nueva receta, por supuesto que le mostré las 20 recetas mas que tenia por las dudas no??? a ver si tenia que venir otra vez por otro camino, nunca se sabe. Asique Amigos si tienen que ir , compren un mapa del hospital y suerteeeeeeeeeee!!!!

1 comentario:

  1. jajaajajajajaaj recien leo esto y aparte de lo indignante de la gente inutil, me dio mucha gracia cuando te dijeron a donde tenias que ir... "tenia que ir al edificio de al lado, pasar Guardia, después una palmera y buscar la seccion 31"

    DESPEUS DE UNA PALMERA!!!... no se como te aguantaste la risa, es genial. Mas que a Nuclear tenias que irte al congo.

    Y Nona esperaba sentadita.. jajaj

    ResponderEliminar