sábado, 18 de septiembre de 2010

dia de navegacion!!!

Hola Amigos!!! les cuento que el domingo pasado nos invitaron a navegar a Marcelo , a mi y a otros amigos. Habíamos leído el pronóstico e iba ser un día perfecto . Nos levantamos tempranito para hacer los sandwichs que cada uno tenía que lleva r y partimos vestidos para la ocasión. Marcelo con unas lindísimas bermudas y yo como siempre vestida fashion para no desentonar con el barco. Cuando salimos el día no se veía tan lindo como habían anunciado, pero no perdimos las esperanzas que saliera el sol de previa primavera. Llegamos al club San Fernando y ya el cielo estaba casi encapotado y ni les digo el frio que hacia, yo me via remal con mi atuendo, pero como siempre Dios me da una mano y cuando subimos al barco nos dieron a todos camperas espectaculares para combatir el frio. Yo hacia 30 años que no navegaba, asique estaba un poco ansiosa y por las dudas me lleve todas las pastillas para la ocasión, desde dramamine, reliveran, etc .... Salimos de la marra y empezamos la aventuraaaaaaaaaa!!!!!!! ya se movía un poco el barco pero todos me dijeron que todavía no habíamos salido a rio abierto , imagínense cuando salimos a vela!!! en seguida escoramos y yo estaba abajo, hice unos abdominales espectaculares!!!! el sol ni se veía y el timonel nos anuncio que hacia tiempo que no tocaba un día como ese, es decir SUDESTADAAAAAAAAA!!!!!!!!! mi Diossssss, íbamos a los pedos y con un viento y un frio pero con muy buen ánimo por parte de toda la tripulación que éramos 8 personas. Enseguida pusieron la picadita, muy rica y tratando de poder tomar del vaso que se me escapaba el liquido por los costados. En un momento el velero tomo una ola impresionante y volamos y también toda la picada que le cayó encima a una de la tripulación!! pobrecita parecía un árbol de Navidad de papas fritas, fue muy gracioso!! y se nos fue el pate y las tostis. Pero eso no nos quito el hambre y seguimos comiendo empanadas. Al rato pregunté por mis sandwichs que hicimos con tanto amor, hasta que los encontramos en el piso debajo de mis zapatosssssssss!!!!!!!!! igualmente la tripulación no le hizo asco y nos lo comimos todos. Llegamos hasta el club Cuba y ahí dimos la vuelta y empecé a sentirme mal, pero gracias a Dios que tenia mis pastillitas y me dijeron que me acostara y me tapara que me iba a sentir mejor y al cabo de 10 minutos estaba como nueva!!!! A pesar del día fue un día lindísimo de navegación y prometo volver otra vez, pero eso si, con un poquito de sol y sin VIENTOOOO!!!! A me olvidaba que cuando nos íbamos Roxy casi se cae al agua al descender del bote ya que Marcelo cuando bajo lo patea sin querer y Roxy justo estaba por la mitad, ya parecía un blupper pero se salvo que alguien la agarro de los brazos y no cayo pato al aguaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Acá les dejo algunas fotos del día.


8 comentarios:

  1. Amiga estás regia, con los pelos al viento.
    Eso si cuando vi el río me dio un poquito de temor y de respeto. Besos Amalita

    ResponderEliminar
  2. Odraaa, cuando no. Siempre dando que hablar. Ese día casi era una tormenta perfecta. Safaron. Por otro lado navegar así tiene su costado divertido, no? Un beso. Emilio.

    ResponderEliminar
  3. mama que aventura increible! jajaja igual la verdadera odisea debe haber sido hacer esos sanwdiches no?? con lo q cuesta cocinar hoy en dia...

    jajaja besos!!

    ResponderEliminar
  4. Queria Adri: al leer tu relato, me empecé a reir tanto como aquel domingo que se lo lei a Gonza y le pasó lo mismo que a mí ya que mientras se lo iba leyendo, frenaba la lectura y le mostraba con movimientos todo lo que vivimos ....
    Amiga, sos muy graciosa con tus cuentos y con esa pizca de exageración ... se los vive mucho más divertidos, jajaja.
    Ni te cuento lo que me hizo reir mi adorada Sofi con su comentario acerca de la verdadera odisea que debe haber sido el hacer esos "riquísimos sandwiches" que compartiste con toda la tripulación, jajaja ... Fuera de broma, quiero que todos los que leen tu blog, sepan que te salieron deliciososss!!!
    Realmente, a pesar del frío y del viento de ida, pasé un día inolvidableee que siempre perdurará en mi mente, gracias a la companía y la buena onda de todos los que compartimos ese día de navegación!!!
    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  5. Ah ..., me olvidé decirte que salieron lindísimas las fotos que sacó Marcelo!!! Un beso grande para él tambien.

    ResponderEliminar
  6. Re-naúticas mis amiguitas... qué menos! ja! ja! me encantó lo de "arbolito de Navidad" aunque el/la que quedó así no creo que le haya gustado tanto.. ja! ja! Andrea

    ResponderEliminar
  7. Adri, la verdad es que me hiciste reir mucho, te imagino en el medio del río muy fashion, y tratando de mantenerte en pie y me muero de risa, envidio a los que pudieron disfrutar el momento en tu compañia, seguro que el paseo al lado tuyo fue el doble de divertido, bessssossss, Carmencita

    ResponderEliminar
  8. En realidad hay que destacar la enorme cordialidad del capitán y su capitana y agradecerles por el gran día que nos hicieron pasar en ese lindísimo barco de 32 pies armado para la comodidad de quienes vayan a ser invitdos a navegar en él. L mesa que se ve en las fotos fué hecha por el capitán, cuenta con doce cubiculos para poner los vasos de modo tal que no resbalen de la mesa a causa de la inestabilidad propia de los barcos a vela. Muchas gracias por el fantástico día. Marcelo

    ResponderEliminar