miércoles, 30 de junio de 2010

nos sentamos a leer?

Hola Amigos!!! hoy es dia de lectura. Humildemente voy a recomendar algunos libros que he leido, despues podemos comentar si les gustó o no. Primero voy a recomendar un libro de autoayuda que hoy esta muy de moda este tipo de lectura pero que hay que saber seleccionar ya que hay de TODOOO!!! El libro se llama "LIMITES SANADORES" de Anselm Grun, es para tener en la mesita de luz y con un lapiz a mano subrayar lo que nos gusta y releerlo varias veces. Y libros de ficción me gustaron mucho "COMETAS EN EL CIELO" y "MIL SOLES ESPLENDIDOS" de Khaled Hosseini, es un escrito afgano-americano. Si alguien quiere compartir otro libro, los espero, besos Odra

2 comentarios:

  1. Yo recomiendo Ética para Amador de Savater(sobre todo para chicos de entre 15 y 20 años).

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero compartir la triología "Millennium" de Stieg Larsson. Para los que no la conocen, es una ficción policial de supenso con personajes tan extraños como atrapantes como Lisbeth Salander, una de las protagonistas de los libros. Ya leí el número 1 "Los hombres que no amaban a las mujeres" que tambíen se hizo película (y muy buena) y se lo recomiendo. Ahora estoy terminando el numero 2 "La muchacha que soñaba con una cerillla y un bidón de gasolina", con algo de presión de mis familiares que también lo quieren leer !!
    Altamente recomendable.
    Vamos Argentina, vamos Messi, vamos Pipitaa. Este sábado nos comemos salchichitas Alemanas !!!!

    ResponderEliminar