viernes, 25 de junio de 2010

Bienvenidos cybernauticos

Hola amigos, quiero presentarles este nuevo espacio donde podemos compartir libros, películas, reflexiones entre otras cosas, que nos alimenten nuestras almas y nos lleven a un mundo más feliz.

Los quiero
Odra (jaja -->para que sepan que siempre estoy feliz !)

Hoy comienzo con este blog, con la ayuda de mi siempre tan dispuesta y queridisima (diosa) hija del medio Sofía, GRACIAS!!!!!

"SOLO SÉ QUE NO SÉ NADA"

Ah! Todos los días, voy a subir alguna frase para pensar mientras cocinan jaja. O, en este mundo hay alguien que sigue cocinando???????

13 comentarios:

  1. Maaa felicitaciones por el blog! Muy bueno quedó. Me quedé pensando largas horas en tu frase la verdad me alegra saber que no está tan mal que no me vaya muy bien en la facultad ! jaja mentira. Love youu moooom ! Besooo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! Me encantó, ahora solo se que tendré que hacerme de un ratito de ocio para compartir este espacio con ustedes.
    Y para empezar, largo con una frase de Hipócrates: "Qué tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento", y bien vale que empecemos a concientizarnos con esta frase tan sabia, en tiempos en que realmente todos lo necesitamos y debiéramos elegir la vida y no la enfermedad.
    A nutrirse de vida, de alegría y de amor!!!
    Victoria Vilar

    ResponderEliminar
  3. Hola, te felicito. Está lindísimo el blog, me parece muy buena idea. Siempre un paso adelante!!
    "Dale a la gente más de lo que espera recibir, y hazlo con mucha alegría" (no es mía la frase).
    Amalita

    ResponderEliminar
  4. Hola !!!! me encanto
    te mando una frase de Gandhi

    Cuida tus Pensamientos
    porque se volverán Palabras.

    Cuida tus Palabras
    Porque se volverán Actos.

    Cuida tus Actos
    Porque se harán Costumbre.

    Cuida tus Costumbres
    Porque forjarán tu Carácter.

    Cuida tu Carácter
    porque formará tu destino

    y tu Destino será tu vida.

    Beso emorme
    Marcela.-

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, te cuento que vi Arteba hoy, vale la pena ir. Ves de todo, como siempre, pero ahora más. Es muy ecléctica y hay que saber adaptarse a los tiempos modernos. Mucha gente con la misma onda, ver arte, disfrutar, conocer, aprender. Un gustazo!!!!
    Amalita

    ResponderEliminar
  6. hola maaaaaaaaa!!, QEU BUENO TU BLOGGG re cancheroo como vos y obvio tus hijas jajaa. yo si cocino! cuando vos te vas de viajee.. asique re voy a pensarlas.
    besoo javiee te quieroo!

    ResponderEliminar
  7. odraaa!! buen blog, prometo entrar seguido para meditar sobre tus frases!!
    felicitacionessssss!!
    sos una mama re cancheraaa
    besos enormeee
    Poooo

    ResponderEliminar
  8. CONGRATULATIONS ADRI!!! Me encantó tu blog porque sos la amiga especial que nos hace pensar a todos los que te queremos!!!
    Aunque no pude poner mi foto... espero lograrlo pronto, te felicito de corazón y te mando estas frases que me gustaron muchísimo:

    1º)"NO HAY MEJOR PSIQUIATRA EN LA TIERRA QUE UN CACHORRO LAMIÉNDOTE LA CARA" de Ben Williams.

    2º)"SI RECOGES UN PERRO HAMBRIENTO DE LA CALLE Y LO HACES PRÓSPERO, NO TE MORDERÁ; ESA ES LA PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE UN PERRO Y UN HOMBRE" de Mark Twain.

    Espero que te gusten tanto como a mí. Besotesss

    ResponderEliminar
  9. ADRIANA MUY BUENO UNA GENIA TU HIJA SOFIA. A VER CUANDO NOS VEMOS TE QUIRO MUCHO BÁRBARA

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Odra y espero que esta excelente idea tuya nos sea de utilidad a todos. Teneme paciencia hasta que aprenda correctamente a utilizar el blog. Un beso y gracias por compartirlo.- El Negro.

    ResponderEliminar
  11. Querida Odra:Podes mover montañas, me estas haciendo escribir en compu!Que nadie se desmaye.Mi aporte a la frase celebre es;La mas atrevida de las aventuras, es ser bueno.Chesterton

    ResponderEliminar
  12. CHANA dijo:

    Querida Adri, aprovecho la cercanía del "Día del Amigo" (20/07/10) para compartir con vos el origen de este día que yo desconocía pero antes quisiera preguntarte... ¿CÓMO SE CONOCE A UN AMIGO? "ES FÁCIL, PORQUE NO SE LO VE, SE LO SIENTE"
    Y ahora sí, El "Día del Amigo" nace con motivo del viaje a la luna allá por el año 1968 y ya que la conquista de la luna había acaparado la atención y el interés de todos los seres humanos, los hombres unidos para conseguir la meta deseada, fue el motivo inspirador de Enrique Febbraro, hombre argentino de Lomas de Zamora, doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética para designar al 20 de julio de 1969 "Día del Amigo".
    Por supuesto hubo un equipo que colaboró ya que él pertenecía al Club de Leones.
    El lema que se usó: "Mi amigo es mi maestro, mi discípulo y mi condiscípulo. Él me enseña, y le enseño. Ambos aprendemos y juntos vamos recorriendo el camino de la vida, creciendo. Sólo el que te ama te ayuda a crecer".
    "AMIGO":
    *Es una de las palabras más bonitas y de los sentimientos más sentidos.
    *Obedece y atiende a ningún partido y convierte en risas todas las cuitas.
    *La amistad no sabe ser egoísta; no es del presente ni del pasado ido.
    *En lo transcendental puro hace nido y es incondicional mientras exista.
    *Es perdonar, tratando de comprender.
    *Es poder confiar creando una hermandad.
    *Es respetar y aceptar al otro como es.
    *Es no criticar, admirar y ceder.
    *Estar en la alegría y la adversidad.
    *Es seguir fiel, aunque el mundo ande al revés.

    ¿QUÉ SABEMOS DE LA AMISTAD?
    *El que busca un amigo sin defectos, se queda sin amigos. "Proverbio turco"
    *La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. "Sir Francis Bacon"
    *Amistad que se acaba, no había comenzado. "Publio Ciro"
    *No busques el amigo para matar las horas, sino búscalo con horas para vivir. "Khalil Gibran"

    Por eso querida Adri, gracias por ser mi amiga!!! Te quiero muchooo y que reine siempre la amistad!!! Te mando un beso enormeee, CHANA.

    ResponderEliminar