lunes, 28 de junio de 2010

Hola Amigos!!!gracias nuevamente por el apoyo que me dan, los quiero mucho. Bueno hoy es dia LUNESSSSSSSSSSS y eso quiere decir que termino el fin de semana donde nos pasamos comiendo de todo, sobretodo cosas ricas, llenas de hidratos de carbono y grasassssss jajaj, como las medialunas rellenas con jamon cocido y queso. Ayer fue el partido de Argentina contra Mexico (que nerviosssssssssssss!!!!!) y era una buena ocasión para seguir comiendo. En nuestro caso fue un te-cena, que rico!!!!, pero hoy es Lunes y la realidad nos golpea con unos kilitos de mas. Aca les dejo mi tip del dia lunes.

"DESINTOXICACION DEL CUERPO"

y como se logra? eliminando las harinas y dulces, siiiiiiiiiiiiiiiii, horrible pero no nos queda otra mis queridos lectores. Asique se hacen una sopita de verduras (que la compramos en el super de los chinos!!! ya que cocinar no es mi fuerte jajajaj) y le agregamos una calabaza entera cortada en rodajas para luego prensarlo con el pure de papas. Riquisimo y mucha AGUA que llena la panza. Despues me cuentan como les fue, besos Odra

3 comentarios:

  1. Hola Madrina!

    Es un buen consejo el que das... no sólo por lo que se engorda el finde, sino porque de tantas cosas ricas también uno se empacha, y la dieta que dejaste también puede servir para mimar un poco al cuerpo y salir del malestar de las comidas.

    Papá está tratando de comentar, pero recién estamos viendo por qué no se publicó su mensaje.

    Beso!!!

    Tu mejor ahijada de TODAS!!!
    Paz (aclaro porque no todos saben quién es tu mejor ahijada)

    ResponderEliminar
  2. Mañana te leo, buenas noches.

    (Esto es una prueba que estoy haciendo con Paz a ver si sale el comentario)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a ustedes que participan en este proyecto. Y en especial a mi queridisima ahijada y que no se pongan celosas las otras jajaja,

    ResponderEliminar