martes, 5 de julio de 2011

ULTIMO PARTIDOOOOOOOOOOO!!!!!!

Hola Amigos!!!! el sabado fue el último partido de esta mitad de año y como siempre ahi fuimos la barra quilomberaaaaaa!!!! No fue fácil, ya que empezaron y ahi nomas el primer gol en contra, al rato otro más. Ahi fue donde la Barra se hizo presente y empezó a dar aliento a sus jugadoras, además de alguna directiva ya que no estaba el D:T. Y se hizo el primer GOLLLLLLLLL!!! lo hizo Magui, que alegríaaaaaaaaa no parabamos de gritar y alentar jajaja. Al rato llega el segundo GOLLLLLLL y lo hace Sofiiiiiii, ya ahi me quedé sin gargantaaaa, pero que emoción queridos amigos, el partido se puso 2 a 2 y luego un tiro libre que lo pateo Eche y GOLAZOOOOOOOOOOO!!!! Era tal la emoción que otras jugadoras que estaban esperando para jugar se quedaron para ver el partidazo y también se sumaron a la Barraaaaaaaaa!!!!! Muy contentos todos ya que ascendieron a otra categoria. FELICITACIONES "DERROCHANDO GALERAS, NENA"

2 comentarios:

  1. Derrochando a la B!!!! Venimos desde la Z masomenos, pero con el ascenso de cada torneito nos vamos acercando cada vez mas.. igual una jugadora de la A nos dijo: "Lo peor que les puede pasar, es llegar a la A".. se ve que es mucho mas competitivo y todos los equipos son jodidosss. Pero bueno DGN se la bancaaaaa. Gracias a la Barra Brava!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Sofi todavía ... genia mi ahijada adorada!!!
    Lo q te dijo esa jugadora de la "A" es verdad: una vez q llegás a la punta de la pirámide, los equipos q llegaron son los mejores y en consecuencia hay q practicar c/día + xa poder ganar ... pero ... q lindo es verte disfrutar de un partido de futbol!!!
    Besitosss a montonesss y que sigan los éxitos!!!

    ResponderEliminar