jueves, 28 de abril de 2011

PROMOCIONES!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigos!!!!! les quería contar lo que me pasó el otro día. Estaba mirando la t.v y justo sale una propaganda de la tarjeta Santander, donde decía que el miércoles 27 de abril había una PROMOCION SORPRESA y que era un 30 % de descuento en las peluquerías. Como ya me pasó que fui y después no obtuve dicho descuento. Me metí en Internet para asegurarme. Y no estaba muy claro porque decía que me tenía que suscribir, después de media hora de mirar y mirar (como verán no soy muy ducha para la compu) leo en letra chica como siempre, que era una suscripción y me cobraban $5 por mandarme todos los días ya sea por mail o por sms en el celular las distintas promos y además pagar el costo de los sms. Una estafa, ya que en la propaganda que hacían por t.v no decía nada de eso. Asique mis queridos amigos ojoooooooooo con las promos, nadie regala nada. Cuestión que me quedé sin ir a la peluqueríaaaa jajajaaj. Besos Odra

7 comentarios:

  1. Mentira, fuiste a la peluqueria iguallll, te vi. Te cortaste el pelo y todo.No engañes a tus pobres lectores ajjajajaja

    ResponderEliminar
  2. Sofia botona. fan numero uno del blog de Odra.

    ResponderEliminar
  3. NO ENGAÑO A MIS LECTORES, me confundí de día, la promo era el día martes y yo fui el día miercoles sin promo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Buenas Odra. Cómo nos mienten, no? Sabés la cantidad que cayeron, un dineral. Me tienen repodrido. Por otro lado me parece que vas a tener que poner orden en tu casa (Sofi te está controlando) Un besos. Emilio.

    ResponderEliminar
  5. Adriiiiiiiiiiiiiiii!! Al fin volviste!!!!!!

    Otras de las ofertas con las que hay que tener cuidado son las de Groupon!!!! Algunas son muy buenas, otras...

    Te mando un beso y seguí escribiendo! =)

    ResponderEliminar
  6. AMIGA MÍA: vos y Sofi me hacen cagar de risa..., 1ro. nos contás que en la TV escuchaste que el día miércoles 27 de abril había una promoción sorpresa del 30% en las peluquerías con la tarjeta del Bco. Santander y que como ya te había pasado una vez que fuiste a la peluquería y no obtuviste el descuento, entonces te metiste en internet para confirmar que realmente fuera así. Pero que al leer la letra chica, te diste cuenta que era una estafa y por te quedaste sin ir a la pelu.
    Luego de tu relato, escribe Sofi diciendo: "Mentira, fuiste a la peluqueria iguallll, te vi. Te cortaste el pelo y todo. No engañes a tus pobres lectores, jajaja"
    Y vos le respondiste:"NO ENGAÑO A MIS LECTORES, me confundí de día,la promo era el día martes y yo fui el día miércoles sin promo, jajaja"
    Cómo es la cosa, porque por lo que veo no te quedaste sin ir a la pelu como dijo Sofi... (la buchona como dijo Tom...jajaja), me encanta este relato. Las quiero mucho a las dos, son tal para cual!!! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Hola Adrianita, nadie te regala nada!!,y como dice Sofi, te fuiste igual a la pelu. Te esperamos el miércoles, SIN AVISO!!!! y preguntamos por vos, pensamos que tenias tu ida al campo, en fin conjeturas. Un beso, Amalia

    ResponderEliminar