lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVOOO!!!!

Hola Amigos!!!! queria desearles un muy buen comienzo de Año Nuevo. Queria agradecerles por acompañarme y participar en el blog, la idea es hacerlo entre todos. Mi deseo es poder seguir compartiendo este espacio con ustedes. Que en el 2011 sigamos todos juntos y riendonos cada día mas y disfrutando de las pequeñas cosas que nos pasan todos los días. Agradecer a Dios por todo lo que nos dio y sobretodo la salud. Hasta el Año que vieneeeeeeeeeee. Los quiero, besos Odra

8 comentarios:

  1. DIOSA ESPERO SIGAS CON TU BLOG EN EL 2011 REALMENTE ES MUY BUENO. APROVECHO A MANDARTE UN FELIZ AÑO PARA VOS Y TU GRAN FLIA. ESPERO TENGAS UNAS BUENAS VACACIONES, NOS VEMOS. BESOS ENORMES

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana!!!
    Espero que hayan pasado una Navidad rodeada de todos sus seres queridos!!
    Les deseo lo mejor para el 2011!!!El 2011 en nuestro Chuchú!!!!!
    Lamento no haber podido verlos antes de fin de año, pero siempre se complican las cosa!!!
    Les mando un besso enorme y ademas de seguir comunicándonos en este maravilloso blog, espero verlos en febrero!!
    Nosotro partimos a Mar del Sur elmiércoles si Dios quiere. Si andan por la zona, avisen!!!
    Besos para todos!!!
    Los Terán

    ResponderEliminar
  3. Querida Adri, gracias por compartir este lindísimo blog durante el 2010. Con tus cuentos me hacés matar de risa!!!
    Yo también te deseo lo mejor para este nuevo año que está a punto de comenzar. Sabés que TKQ y te agradezco el aguante...
    Muchos cariños para toda tu flia. y un besoteee enormeee para vos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Peque, compartimos un año lindísimo, alegre, y en francés,ejem..bueno hemos intentado
    Que lo pasen re lindo, y que aproveches a leer de todo. Fue muy lindo verte en misa y te deseo todo lo mejor a vos y tu familia para el 2011, y para nuestra Argentina.
    Buen viaje, y descansá!!!!! Amalita

    ResponderEliminar
  5. MAmaaaa como no voy a estar para que me estrujes en Año Nuevo, te dejo mi mensaje de buena onda ahora.
    Bueno obvio que un poco los voy a extrañar, pero como solo me voy unas semanas no creo q te sea tan terrible!
    Hablamos por mi blackberry si es que algun dia logras descifralo jajajaj y el 2011 lo festejamos un poco entrado en dias en el campo.

    un besooooo grandeeeeee

    ResponderEliminar
  6. yyyyyyyyyyyyy??????? Cuándo actualizamos?!?!?!?!? =)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que vuelva el blog!!!!

    Beso

    Paz

    ResponderEliminar
  8. JAJAJA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, RECIEN HOY LOS VEO A TODOS. Y GRACIAS POR MIS FANSSSSSSSS JAJAJAJ, LOS QUIERO, ODRA

    ResponderEliminar