lunes, 18 de octubre de 2010

GRACIASSS TOTALESSS!!!!

Hola Amigos!!!! no se por donde empezar, aunque la primera palabra que me viene es GRACIASSSSSS A TODOS!!!! por haber participado de la Odisea de mi festejo (como dice Sofi) y la ayuda en TODOOOOO!!! jajaj. Explico un poco para los que no estan en tema, mi familia organizó una fiestita sorpresa (que era uno de mis sueños dorados, como siempre digo yo jaja) y se cumplió otro sueño gracias a todos. Como siempre les digo a mis hijos que de cualquier situación se puede sacar una conclusión y de este festejo tambien. Primero porque llevarlo a cabo es un trabajo mas, ademas de lo que uno hace habitualmente. No meter la pata, fundamental para que sea un exito, teniendo en cuenta que se hacia en casa. Por lo tanto me tenian que sacar de aca y no fue tarea facil. El tema de la peluqueria fue fundamental para que luciera DIOSAAA!!! como siempre y yo justo lo habia dejado para el sabado. Se querian matar hasta me inventaron que habia un 30% menos si iba ese diaaaaa!!! jajaj. Al final me fui y pudieron entrar con todo y lo escondieron debajo de las camas del cuarto de las chicas, ya que cuando volví sospeché algo pero nunca que iba a ser ese día. Miré por toda la casa y estaba todo igual. A las 21 hs. me sacaron de nuevo ya que yo habia arreglado para jugar al bridge en casa de unos amigos. NOs fuimos hasta el centro y ahi me dijeron que no podiamos jugar porque la hija hacia una fiesta. NOOOOOOOOOOOO!!!! me queria matar, un viernes que estaba cansada y teniamos que volver a casa. Entretanto en casa, llegaban los invitados. Y uno de ellos hizo una simple pregunta "Tienen todo listo????" a lo cual mis hijas respondieron "SI" y que van a dar de comer preguntó mi amigo y respondieron "Bourgiñon" (hablo frances pero no lo escribo jaja) y tienen la carne cortada y hechas las salsitas y respondieron con un simple "NO". De ahi en mas mis queridos lectores entraron todos mis amigos en "PANIC ATTACK" Eran como 25 personas que se pusieron en marcha en menos de 1 hora a hacer todo. Cuando llegué yo, abri la puerta y "SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA" me dijeron todos y entré y no lo podia creer. Estaba todo puesto como siempre, los manteles, la picadita, las bebidas, etc, etc.... Y despues llegó la fondue, riquisima!!!!!! La conclusión de todo esto es la frase tan dicha pero tan cierta "LA UNION HACE LA FUERZA" Tanto mi familia como mis amigos hicieron posible esta lindisima fiesta en donde todos participaron. No se necesita grandes festejos para pasarla bien, sino un corazon muy grande de parte de todos. Y sobretodo buena onda, ya que me contaron que se divirtieron mucho organizando la comida!!!! Asique mis queridos amigos de siempre, GRACIAS nuevamente por estar junto a nuestra familia y compartir estos momentos tan felices. De eso se trata la vida, de pasarla bien cuando uno puede y ojala que sea SIEMPRE. Que Dios los bendiga a todos y agradezco que nuestro caminos se hayan cruzado y que sigamos festejando la VIDA, los quiero muchisimooooooooooooooooooooooooooooo firmado Odra

4 comentarios:

  1. Querida amiga!!!
    Me pareció genial lo de tus hijas!!Me encantó y alegró muchísimo tan sólo la idea de embarcarse en esta loca sopresa!!!(tarea nada fácil!!!)
    Gracias chiquis!!!
    En cuánto a llegar y tener que arremmangarnos, no me sorprendió mucho jajaja!!
    Me encantó la tranquilidad qué tenían!!!
    Y las salsas?? preguntamos.
    "Hay que hacerlas" respondían
    ...y qué tenian pensado??
    "No se, ibamos a buscar en internet"
    CATRINA DE CHANES!!!!! A trabajar se ha dicho!!!!
    Ahí nomas nos cruzabamos todas. Pasame esto...Dame aquello...Dónde hay...? Todo esto mientras el Negro cortaba la carne!!!
    Probar mecheros, preparar la picada...pero todo con la mejor onda.
    Mientras tanto iban llegando los invitados...y se acercaba la hora de la llegada de la homenajeada...y no habíamos terminado!!!!
    Sofía: SSSSHHHHH, callense que me llama mamá al celu...
    Sofía, te consagraste como actrizzzz!!!"No Ma...pero iban a venir mis amigas!!!!"
    Faltaba una invitada por llegar (Andrea Mataloni)
    Sofía: Todo cool Andrea, pero mamá está por llegar, así que...fijate cuando llegues....!!!
    No aguantabamos la risa!!!
    Hasta que llegó la Chuchu!!!
    ¡¡¡Qué grande poder compartir ese momento!!!
    Cómo siempre lo pasamos re cool!!!jajaja
    Los desconocidos de siempre reunidos ahi!!!
    Buenísima la picada, la fondue, los postres (incluso tu mouse de chocolate Chuchú!!)
    Y como broche de oro el videito!!!Buénisimo chicas!!!
    Se tomaron el trabajo de buscar las fotos donde estuvieramos todos, compaginarle y demas hierbas!!!
    Adriana, sos una amiga genial, tenes unos amigos más que geniales y una familia SUPER!!!!! (a pesar de lo que te hacen renegar...jajaja)
    Muchas gracias por contarnos entre la gente querida!!!!
    Beso para toda la troup Peyret-Auge, amigos y demás y un beso especial para mi amiga Adriana!!!
    Los quiero
    Silvia Terán

    ResponderEliminar
  2. jajaja, que columna escribiste, asi me enteré del backstage jaja, gracias por todo, besos Odra

    ResponderEliminar
  3. Muy divertidoo haber participado del cumpleaños de mamá junto a todos sus queridos amigos!!!
    El video esta en post-produccion porque era un claro desastreeee, pero cuadno termine los parciales, lo tienen aca para verlo!
    Un beso enorrrrrme a todos los complices jaajajja
    y gracias por la manito !!!
    (igual teniamos todo bajo control)

    ResponderEliminar
  4. Más allá de las previas a tu llegada, tu cumple no sólo fue super divertido sino también "muy cool" como dijo mi adorada Sofi.
    Realmente nos divertimos muchísimo y lo mejor de todo es que vos disfrutaste tu cumple con mucha alegría y tus hijas te dieron la sorpresa que siempre soñaste... una idea genial y mis felicitaciones a Sofi y Poli!!!
    Te quiero mucho y me encantó ser una más de las cómplices de tu cumple, besitosss!!!

    ResponderEliminar